En el campo del comercio exterior brindamos servicios integrales de consultoría en materia de importaciones y exportaciones, incluyendo -entre otros- clasificación arancelaria, valoración aduanera, normas de origen, restricciones y regulaciones a las importaciones y exportaciones (por ejemplo, licencias, permisos y cuotas), prácticas de comercio desleal (esto es, antidumping, subsidios y medidas compensatorias, salvaguardias) así como también acuerdos de libre comercio.

En la práctica aduanera de Bruchou tenemos una vasta experiencia asesorando a inversores nacionales e internacionales que se benefician de programas de promoción de exportación, como por ejemplo importación temporaria para perfeccionamiento industrial.

Somos un equipo experimentado en la planificación estratégica de operaciones de comercio exterior, y en llevar adelante auditorías internas. Nuestro equipo puede representar a sus clientes ante cualquier oficina aduanera de la Argentina (por ejemplo, oficina aduanera en la Ciudad de Salta; oficinas aduaneras en la Provincia de Tierra del Fuego), y en cualquier procedimiento administrativo o judicial que pueda llegar a surgir (por ejemplo, defensa en procedimientos infraccionales).

También brindamos asesoramiento con relación a regulaciones cambiarias aplicables al comercio exterior, y representamos a nuestros clientes en cualquier procedimiento relacionado, ante el Banco Central e instituciones financieras, entre otros.