Desde principios de los 90, el Estudio ha tenido un rol relevante en la mayoría de las colocaciones de acciones por oferta pública en la Argentina. Por ejemplo, en las OPAs de Banco Macro y Banco Patagonia -la primera colocación de una empresa argentina en el Bovespa-, en 2008, en la toma de control de Acindar a través de una oferta pública de adquisición (que representó el 35% del capital accionario de Acindar) por parte de ArcelorMittal -la mayor siderúrgica del mundo- por un monto de U$S552 millones, y en 2014, asesorando a JP Morgan Securities, Citigroup Global Markets y Credit Suisse Securities (USA) en la oferta pública inicial de U$S66 millones de Globant -con esta OPA, Globant se ha convertido en la primera compañía latinoamericana de software en cotizar en la Bolsa de Comercio de Nueva York-.

Adicionalmente, en 2015, el Estudio asesoró a Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Incorporated en la colocación de acciones ordinarias (en forma de ADSs) de Pampa Energía S.A. en una oferta registrada ante la comisión de valores de los Estados Unidos (Securities and Exchange Commission) por un monto total aproximado de U$S74,8 millones, y en las ofertas públicas de acciones por U$S74 millones y U$S144 millones, respectivamente, de Globant. En 2016, Bruchou asesoró a Morgan Stanley, Bank of America Merrill Lynch y Raymond James en la oferta pública inicial de U$S 280 millones de Grupo Supervielle, la primera oferta pública inicial internacional de una empresa argentina en los últimos años, y la cual pone fin a un período de notoria ausencia de este tipo de operaciones en Sudamérica. En 2017, Bruchou asesoró a Banco Macro S.A. en una oferta global de acciones por un monto de aproximadamente U$S 766 millones, y en 2018 asesoró a Central Puerto S.A. en una oferta de acciones ordinarias por parte de los accionistas vendedores en Estados Unidos y otros países fuera de Argentina, así como también en una oferta concurrente de acciones ordinarias en Argentina, ambas por un monto total de U$S 379 millones.

Asimismo, el Estudio ha participado en la única emisión de deuda subordinada que califica como capital básico para un banco argentino, y en la última emisión de deuda subordinada que califica como patrimonio neto complementario para un banco argentino.