• “Esta firma es sinónimo de derecho bancario y financiero en la Argentina, y su nombre es instantáneamente reconocido a nivel internacional.”

    Chambers Latin America
  • “Bruchou es, lejos, la firma número uno del país en velocidad de respuesta y conocimiento de la industria en temas de mercado de capitales.”

    The Legal 500 Latin America
  • “Los clientes destacan el asesoramiento legal de Bruchou en situaciones complejas que involucran asuntos globales y cuestiones estratégicas, legales y financieras.”

    Chambers Latin America
  • “Competidores coinciden que Bruchou es la firma líder en derecho bancario y financiero.”

    International Financial Law Review
  • “El nombre Bruchou es equivalente a operaciones de derecho bancario y mercado de capitales en la Argentina.”

    Latin Lawyer 250
  • “Bruchou es considerado desde hace muchos años uno de los nombres líderes en el mercado.”

    Chambers Latin America
  • “El mercado reconoce el liderazgo de la Firma en el sector bancario de la Argentina.”

    International Financial Law Review
  • “La experiencia y relación de la Firma con una lista interminable de bancos resultan en liderar una y otra vez transacciones que luego trascienden como hitos en estructuras financieras.”

    Latin Lawyer 250
  • “La Firma posee una práctica espectacular en esta área y ofrece un excelente servicio al cliente.”

    Chambers Latin America
  • “La firma posee un profundo conocimiento del mundo bancario y gran experiencia en litigios bancarios y financieros.”

    The Legal 500 Latin America
  • “En comparación con otras firmas, un competidor destaca que Bruchou tiene mucha experiencia y una mejor velocidad de respuesta.”

    International Financial Law Review
  • “La Firma es la primera opción para clientes que buscan asesoramiento legal en el mercado financiero de la Argentina.”

    Latin Lawyer 250

Desde sus comienzos en 1990 como una boutique especializada en operaciones de Corporate-Finance, a hoy donde se ubica como una de las Firmas full-service de mayor prestigio del país, BFM&L ha sido el líder en cuanto a transacciones de emisión de deuda por oferta pública, asesorando principalmente a bancos, entidades financieras locales e internacionales, y otros importantes intermediarios, así como también a emisores. Hemos contribuido al desarrollo en el mercado argentino de varios instrumentos de deuda típicos de mercados de capitales internacionales, incluyendo bonos, emisión de valores fiduciarios, obligaciones negociables y títulos de deuda de corto plazo.

Entre muchas otras transacciones, en 2017 BFM&L representó a los compradores iniciales en la emisión de Obligaciones Negociables Clase I de Pampa Energía S.A. por un monto total de U$S 750 millones. Adicionalmente, en 2016 el Estudio asesoró a los compradores iniciales en la emisión de obligaciones negociables senior garantizados de Codere Finance 2 (Luxemburgo) por un monto total de U$S 300 millones y € 500 millones (aproximadamente U$S 533 millones), y en 2015 a RAGHSA S.A. en el canje de obligaciones negociables por aproximadamente U$S 58 millones con vencimiento en 2017, por una nueva clase de obligaciones negociables con vencimiento en 2021 en el mercado de capitales internacional. Asimismo, en 2014 la Firma representó a Bank of America Merrill Lynch y Deutsche Bank Securities Inc., como agentes de colocación internacionales, y Merrill Lynch Argentina S.A. y Deutsche Bank S.A., como agentes de colocación en la Argentina, en la emisión de obligaciones negociables de Mastellone Hermanos S.A. por un monto aproximado de U$S 200 millones, y en 2013 a Medanito S.A., una empresa argentina, activa en la exploración y producción de petróleo y gas, en la emisión de obligaciones negociables por un monto total de U$S 40 millones, y a los agentes colocadores en la colocación de obligaciones negociables de Molinos Río de la Plata S.A. por un monto de aproximadamente U$S 252,9 millones.