• “Esta firma es sinónimo de derecho bancario y financiero en la Argentina, y su nombre es instantáneamente reconocido a nivel internacional.”

    Chambers Latin America
  • “Bruchou es, lejos, la firma número uno del país en velocidad de respuesta y conocimiento de la industria en temas de mercado de capitales.”

    The Legal 500 Latin America
  • “Los clientes destacan el asesoramiento legal de Bruchou en situaciones complejas que involucran asuntos globales y cuestiones estratégicas, legales y financieras.”

    Chambers Latin America
  • “Competidores coinciden que Bruchou es la firma líder en derecho bancario y financiero.”

    International Financial Law Review
  • “El nombre Bruchou es equivalente a operaciones de derecho bancario y mercado de capitales en la Argentina.”

    Latin Lawyer 250
  • “Bruchou es considerado desde hace muchos años uno de los nombres líderes en el mercado.”

    Chambers Latin America
  • “El mercado reconoce el liderazgo de la Firma en el sector bancario de la Argentina.”

    International Financial Law Review
  • “La experiencia y relación de la Firma con una lista interminable de bancos resultan en liderar una y otra vez transacciones que luego trascienden como hitos en estructuras financieras.”

    Latin Lawyer 250
  • “La Firma posee una práctica espectacular en esta área y ofrece un excelente servicio al cliente.”

    Chambers Latin America
  • “La firma posee un profundo conocimiento del mundo bancario y gran experiencia en litigios bancarios y financieros.”

    The Legal 500 Latin America
  • “En comparación con otras firmas, un competidor destaca que Bruchou tiene mucha experiencia y una mejor velocidad de respuesta.”

    International Financial Law Review
  • “La Firma es la primera opción para clientes que buscan asesoramiento legal en el mercado financiero de la Argentina.”

    Latin Lawyer 250

BFM&L ha asesorado a prestamistas en los más sofisticados esquemas de financiamiento de recurso limitado o sin recurso, diseñando complejos paquetes de garantías asociados a todo tipo de activos, tales como ductos, equipos, concesiones de servicios públicos, satélites, licencias de telecomunicaciones, créditos, y concesiones de explotación y transporte de petróleo y gas.

En 2014, BFM&L asesoró a Banco Macro, SBS Trading Macro Securities y Banco de Servicios y Transacciones en una financiación de proyecto híbrido por U$S 26 millones para mejorar una planta de energía térmica en la provincia de Santiago del Estero de la subsidiaria de la plataforma de inversión energética argentina Grupo Albanesi.

En 2017, BFM&L asesoró a Credit Suisse Securities (USA) LLC, Citigroup Global Markets Inc. y Export Development Canada, como organizadores, en el financiamiento garantizado de bancos internacionales a dos sociedades afiliadas de YPF S.A. y General Electric (GE) para la construcción, operación y mantenimiento de dos centrales termoeléctricas fast power por un monto de U$S 219,5 millones. Los fondos del préstamo serán utilizados para financiar la construcción y operación de dos centrales de generación de energía térmica (fast power) con una capacidad de 267MW en “El Bracho”, provincia de Tucumán, y de 107MW en “Loma Campana”, provincia de Neuquén. Este es el primer limited recourse project finance en más de una década en la Argentina.