Bruchou ha asesorado a prestamistas en los más sofisticados esquemas de financiamiento de recurso limitado o sin recurso, diseñando complejos paquetes de garantías asociados a todo tipo de activos, tales como ductos, equipos, concesiones de servicios públicos, satélites, licencias de telecomunicaciones, créditos, y concesiones de explotación y transporte de petróleo y gas.

En 2014, Bruchou asesoró a Banco Macro, SBS Trading Macro Securities y Banco de Servicios y Transacciones en una financiación de proyecto híbrido por U$S 26 millones para mejorar una planta de energía térmica en la provincia de Santiago del Estero de la subsidiaria de la plataforma de inversión energética argentina Grupo Albanesi.

En 2017, Bruchou asesoró a Credit Suisse Securities (USA) LLC, Citigroup Global Markets Inc. y Export Development Canada, como organizadores, en el financiamiento garantizado de bancos internacionales a dos sociedades afiliadas de YPF S.A. y General Electric (GE) para la construcción, operación y mantenimiento de dos centrales termoeléctricas fast power por un monto de U$S 219,5 millones. Los fondos del préstamo serán utilizados para financiar la construcción y operación de dos centrales de generación de energía térmica (fast power) con una capacidad de 267MW en “El Bracho”, provincia de Tucumán, y de 107MW en “Loma Campana”, provincia de Neuquén. Este es el primer limited recourse project finance en más de una década en la Argentina.

En 2018, Bruchou asesoró a entidades financieras internacionales, en su carácter de organizadores y prestamistas, en el financiamiento cross border garantizado a GE EFS Power Investments B.V. (controlada por GE Energy Financial Servicies, Inc.) para la suscripción e integración parcial de capital social de YPF Energía Eléctrica S.A. por un equivalente al 24.99%.