Bruchou representa regularmente a las más importantes instituciones financieras nacionales e internacionales en sus actividades de financiamiento en la Argentina. Ha participado en la estructuración e implementación de muchos de los más relevantes y complejos préstamos sindicados, transacciones internacionales, facilidades crediticias y financiamientos con instrumentos de mejora de riesgo crediticio (credit-enhanced financings).

La asistencia brindada a dichas instituciones financieras, así como a tomadores de financiamiento, en la totalidad de sus actividades financieras en la Argentina, brinda a Bruchou un conocimiento y experiencia sin precedentes en el mercado en cuestiones bancarias y de financiación.

Entre las operaciones más relevantes llevadas a cabo en los últimos años, el Estudio ha asesorado a los bancos prestamistas y organizadores de un préstamo sindicado por U$S 1.000 millones a Telecom Argentina S.A. (en 2018), a la Provincia de La Rioja y Banco Rioja S.A. en un préstamo por la suma de U$S 170 millones a Parque Eólico Arauco S.A.P.E.M., una sociedad del gobierno provincial y de Energía Argentina S.A. (ENARSA), cuyo objeto es la comercialización de energía (en 2017), al sindicato de bancos internacionales que permitieron al Banco Central de la República Argentina (BCRA) aumentar el nivel de sus reservas internacionales (la transacción consistió en una serie de pases de pasivos (repurchase agreements) con títulos públicos de la cartera del BCRA (Bonar 2022, Bonar 2025 y Bonar 2027) por un monto total de U$S 5.000 millones con el propósito de incrementar las reservas internacionales para reforzar y facilitar la capacidad del BCRA para hacer frente a shocks externos y, por lo tanto, evitar distorsiones en el mercado local) (en 2016), al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en un préstamo por U$S 130 millones a Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) (en 2015), y a un sindicato de bancos chinos liderado por China Development Bank Corporation e integrado por Bank of China Limited e ICBC (Industrial and Commercial Bank of China Limited) en el otorgamiento de préstamo a la República Argentina por U$S 4.714.350.000 para la construcción de represas hidroeléctricas en la Provincia de Santa Cruz (en 2014).