• “Esta firma es sinónimo de derecho bancario y financiero en la Argentina, y su nombre es instantáneamente reconocido a nivel internacional.”

    Chambers Latin America
  • “Bruchou es, lejos, la firma número uno del país en velocidad de respuesta y conocimiento de la industria en temas de mercado de capitales.”

    The Legal 500 Latin America
  • “Los clientes destacan el asesoramiento legal de Bruchou en situaciones complejas que involucran asuntos globales y cuestiones estratégicas, legales y financieras.”

    Chambers Latin America
  • “Competidores coinciden que Bruchou es la firma líder en derecho bancario y financiero.”

    International Financial Law Review
  • “El nombre Bruchou es equivalente a operaciones de derecho bancario y mercado de capitales en la Argentina.”

    Latin Lawyer 250
  • “Bruchou es considerado desde hace muchos años uno de los nombres líderes en el mercado.”

    Chambers Latin America
  • “El mercado reconoce el liderazgo de la Firma en el sector bancario de la Argentina.”

    International Financial Law Review
  • “La experiencia y relación de la Firma con una lista interminable de bancos resultan en liderar una y otra vez transacciones que luego trascienden como hitos en estructuras financieras.”

    Latin Lawyer 250
  • “La Firma posee una práctica espectacular en esta área y ofrece un excelente servicio al cliente.”

    Chambers Latin America
  • “La firma posee un profundo conocimiento del mundo bancario y gran experiencia en litigios bancarios y financieros.”

    The Legal 500 Latin America
  • “En comparación con otras firmas, un competidor destaca que Bruchou tiene mucha experiencia y una mejor velocidad de respuesta.”

    International Financial Law Review
  • “La Firma es la primera opción para clientes que buscan asesoramiento legal en el mercado financiero de la Argentina.”

    Latin Lawyer 250

Entre muchas otras transacciones, BFM&L asesoró a TMF Trust Company (Argentina) S.A., como fiduciario financiero, Banco Macro S.A. y SBS Capital S.A., como organizadores, y Macro Securities S.A., Banco Supervielle S.A., SBS Trading S.A. y SBS Trade S.A., como colocadores, del Fideicomiso Financiero “RG Albanesi Series I, II, III y IV” por un monto total de valores representativos de deuda por $680 millones (aproximadamente U$S44,3 millones) en el marco del Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda y/o Certificados de Participación “RG Albanesi” por hasta U$S50 millones (en 2015 y 2016). A su vez, en 2011, 2012, 2013 y 2014 BFM&L asesoró a Equity Trust Company (Argentina) S.A. como fiduciario financiero de los “Fideicomisos Financieros SB PERSONALES series IV, V, VI, VII, VIII, IX, X y XI” por un monto total de $1.434,4 millones (o aproximadamente U$S 179,1 millones).

Por otra parte, en 2009, 2010, 2011 y 2013 BFM&L asesoró a Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Equity Trust Company (Argentina) S.A. en la colocación de oferta pública argentina de los títulos fiduciarios emitidos por los “Fideicomisos Financieros Best Consumer Finance Series III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XVIII y XIX” por un monto total de $564 millones (o aproximadamente U$S 70,4 millones).