• “Bruchou asesora a gigantes de todas las industrias y es la primera opción para compañías multinacionales.”

    Chambers Latin America
  • “El equipo es uno de los mejores de la Argentina y provee servicios legales de nivel internacional.”

    The Legal 500 Latin America
  • “Bruchou es considerado por clientes nacionales e internacionales como una autoridad en asesoramiento corporativo.”

    Chambers Latin America
  • “El equipo corporativo de Bruchou genera que el cliente se sienta seguro de que está recibiendo el mejor servicio disponible en la región.”

    The Legal 500 Latin America
  • “Los clientes aseguran que la firma brinda soluciones innovadoras y forma equipos multifuncionales que proporcionan una sensación de interacción e interdependencia.”

    Latin Lawyer 250
  • “Bruchou es el equipo al que uno llama cuando se requiere asesoramiento legal sobre una situación particularmente compleja.”

    Chambers Latin America
  • “Bruchou cuenta con un gran equipo que abarca todas y cada una de las necesidades legales de los clientes en materia de derecho corporativo.”

    The Legal 500 Latin America
  • “La vocación de Bruchou para resolver las necesidades de sus clientes es verdaderamente admirable.”

    Chambers Latin America
  • “Bruchou brinda un servicio corporativo integral y posee la experiencia para liderar las más complejas transacciones.”

    The Legal 500 Latin America
  • “De manera consistente recibimos destacada retroalimentación sobre la práctica de derecho corporativo de Bruchou.”

    Chambers Latin America
  • “Bruchou tiene la experiencia necesaria para comprender las complejidades políticas, económicas y culturales de negociaciones y estructuraciones de adquisiciones cross-border.”

    The Legal 500 Latin America
  • “Bruchou comprende el negocio de sus clientes de una manera que trasciende los aspectos meramente jurídicos.”

    Chambers Latin America
  • “Bruchou posee un fuerte enfoque internacional y es reconocido en el mercado por implementar conocimientos de vanguardia.”

    The Legal 500 Latin America

BFM&L es reconocido por poseer uno de los más eficientes departamentos corporativos y consistentemente figura entre los estudios corporativos líderes de la Argentina. Los clientes seleccionan a BFM&L cuando necesitan el más alto estándar de habilidades y experiencia legal en transacciones relevantes y de alta complejidad. BFM&L asesora a sus clientes en todo tipo de negocios, incluyendo joint ventures, contratos comerciales y asesoramiento a empresas y sus accionistas.

La Firma provee a sus clientes un servicio legal corporativo integral el cual les permite completar transacciones sofisticadas en un contexto de negocios rápidamente cambiante y competitivo, tanto en la Argentina como en el exterior. Adicionalmente a la destacada experiencia del Estudio en la Argentina, BFM&L también posee una fuerte orientación internacional. En este sentido, los abogados del Estudio poseen una experiencia destacada asesorando clientes en operaciones internacionales, y se encuentran familiarizados con las complejidades políticas, económicas y culturales resultantes de la negociación y estructuración de operaciones transnacionales.

El Estudio ha asesorado a sus clientes en muchas de las más significativas transacciones comerciales, y posee una destacada reputación en el mercado asesorando a varias de las principales compañías locales y extranjeras.