Bruchou es reconocido por poseer uno de los más eficientes departamentos corporativos y consistentemente figura entre los estudios corporativos líderes de la Argentina. Los clientes seleccionan a Bruchou cuando necesitan el más alto estándar de habilidades y experiencia legal en transacciones relevantes y de alta complejidad. Bruchou asesora a sus clientes en todo tipo de negocios, incluyendo joint ventures, contratos comerciales y asesoramiento a empresas y sus accionistas.

La Firma provee a sus clientes un servicio legal corporativo integral el cual les permite completar transacciones sofisticadas en un contexto de negocios rápidamente cambiante y competitivo, tanto en la Argentina como en el exterior. Adicionalmente a la destacada experiencia del Estudio en la Argentina, Bruchou también posee una fuerte orientación internacional. En este sentido, los abogados del Estudio poseen una experiencia destacada asesorando clientes en operaciones internacionales, y se encuentran familiarizados con las complejidades políticas, económicas y culturales resultantes de la negociación y estructuración de operaciones transnacionales.

El Estudio ha asesorado a sus clientes en muchas de las más significativas transacciones comerciales, y posee una destacada reputación en el mercado asesorando a varias de las principales compañías locales y extranjeras.