Bruchou tiene una de las prácticas más importantes en la Argentina en Derecho de Defensa de la Competencia, tanto en el campo de concentraciones económicas como así también en investigaciones de prácticas restrictivas.

Asesoramos a compradores, vendedores y asesores financieros en casi todos los M&As más significativos de la Argentina, y contamos con un equipo de litigios de primer nivel, el cual profundiza la intensa actividad de la práctica de Derecho de Defensa de la Competencia en casos de prácticas restrictivas.

Nuestro equipo maneja actualmente un número muy significativo de asuntos frente a la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, incluyendo varios de los más complejos y más relevantes casos presentados ante dicho organismo.

La base de la práctica está conformada por abogados involucrados en operaciones de M&A, asistidos por asesores corporativos, litigantes y expertos regulatorios de Bruchou.

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia para detectar a tiempo problemas de defensa de la competencia en el marco del asesoramiento brindado a los clientes del Estudio, tanto en sus transacciones particulares como en cuestiones del día a día.