Nuestro Estudio está altamente capacitado para ayudar a sus clientes a detectar los riesgos inherentes a nuevas inversiones. Esta capacidad es el resultado de la vasta experiencia acumulada a lo largo de años brindando asesoramiento en inversiones en diversas áreas de negocios, tanto en la Argentina como en el exterior.

Además asistimos en la estructuración jurídica e impositiva de complejas operaciones y en el desarrollo, negociación e implementación de los acuerdos más adecuados para la correcta asignación de riesgos, tales como contratos de compraventa, convenios de accionistas, contratos de servicios post-closing y otros acuerdos comerciales.

Debido a nuestro conocimiento y experiencia en derecho societario, operaciones comerciales, regulaciones cambiarias, reglamentaciones fiscales y antimonopólicas, tanto a nivel nacional como internacional, Bruchou constituye una herramienta que brinda un alto valor agregado en cualquier proyecto de inversión complejo.

Bruchou ha estado involucrado en algunas de las más significativas operaciones de M&A, representando vendedores, compradores o asesores financieros de diferentes industrias, y ha sido reconocido por Chambers & Partners, Legal 500 e International Financial Law Review en reiteradas oportunidades como uno de los estudios legales Top en M&As de la región latinoamericana.