• “Bruchou tiene una de las más grandes prácticas tributarias entre firmas de abogados de la Argentina y es también uno de los pocos con una práctica dedicada tiempo completo a temas aduaneros.”

    International Tax Review
  • “Bruchou tiene una distinguida práctica tributaria la cual continúa acumulando impulso en el mercado.”

    Chambers Latin America
  • “Bruchou cuenta con experiencia en todas las áreas de impuestos, incluyendo fusiones y adquisiciones, estructuración cross-border, impuestos sobre sociedades e impuestos provinciales y locales.”

    International Tax Review
  • “Bruchou es el líder en asuntos contenciosos, asesorando en todo tipo de litigios tributarios, en todas las instancias judiciales, así como en el seguimiento sobre futuras contingencias.”

    The Legal 500 Latin America
  • “La lista de clientes de Bruchou incluye grandes empresas en los sectores financieros, commodities, agroindustria, energía, petróleo y gas, minería, tecnología y de servicios.”

    International Tax Review
  • “Diferentes fuentes destacan el conocimiento comercial internacional y la visión de cuestiones de negocios por parte del departamento tributario y aduanero de Bruchou.”

    Chambers Latin America
  • “El equipo de litigios tributarios de Bruchou es capaz de defender a sus clientes a nivel administrativo y judicial.”

    International Tax Review
  • “El equipo tiene una experiencia inigualable en materia tributaria en las industrias bancarias y financieras.”

    The Legal 500 Latin America
  • “El departamento tributario y aduanero de Bruchou es reconocido por su excelente servicio al cliente, su alta velocidad de respuesta y su conocimiento único sobre cuestiones económicas.”

    Chambers Latin America
  • “Bruchou tiene un equipo de litigios tributarios de excelencia.”

    Chambers Latin America
  • “Bruchou posee la capacidad para convertir sólidos conocimientos teóricos en materia tributaria, y llevarlos a la práctica.”

    The Legal 500 Latin America
  • “La práctica tributaria de Bruchou posee un destacado historial en asesoramiento impositivo de alta complejidad, particularmente en el sector bancario y financiero.”

    Chambers Latin America
  • “Bruchou ofrece soluciones rápidas y fáciles de comprender que derivan en un alto nivel de satisfacción del cliente.”

    The Legal 500 Latin America
  • “Bruchou tiene un equipo líder en comercio internacional el cual trabaja conjuntamente con el equipo tributario.”

    Chambers Latin America
  • “Bruchou brinda un asesoramiento práctico, bien razonado, y comprende los desafíos que enfrenta el cliente.”

    The Legal 500 Latin America

Los profesionales del departamento tributario trabajan junto con las demás áreas del Estudio en el desarrollo e implementación de estructuras impositivas adecuadas para operaciones complejas. El liderazgo de nuestro Estudio en las áreas de finanzas corporativas y fusiones y adquisiciones, sumado a la experiencia de los abogados del equipo impositivo en la creación de esquemas impositivos eficientes coloca a nuestro departamento tributario en una posición líder en el mercado.

BFM&L también brinda asesoramiento en reclamos contra las autoridades impositivas ante tribunales administrativos y judiciales, inclusive ante la Corte Suprema, en todas las jurisdicciones (municipal, provincial y federal). Nuestro equipo de litigios tributarios ha sido reconocido a nivel internacional por su desempeño y participación en importantes causas.

Fuimos pioneros en el análisis y debate de importantes reformas de leyes y reglamentaciones fiscales en el mercado argentino que modificaron de manera significativa la carga impositiva que debían afrontar los deudores locales y otros participantes en el mercado.

Desde 2005, BFM&L forma parte de TAXAND (Su socio fiscal global), la organización tributaria independiente más grande del mundo con más de 400 socios y más de 2.000 expertos en impuestos en más de 40 países. Taxand brinda asesoramiento impositivo integral de alta calidad, sin demoras en trabajo de auditoría. Los asesores de Taxand trabajan en equipo para ofrecer servicios tributarios globales a sus clientes.

En septiembre 2012 el Estudio recibió de International Tax Review (ITR) el premio “Tax Disputes Firm of the Year – Argentina”. Este reconocimiento se suma a los premios recibidos, “Tax Disputes Firm of the Year – Argentina (2009 & 2011)” y “Latin America Tax Disputes Firm of the Year (primera y única firma argentina en recibir esta distinción regional – 2009)”. A su vez, Taxand también recibió la distinción “Latin America Tax Disputes Firm of the Year (2010, 2012 & 2013)”.