Los profesionales del departamento tributario trabajan junto con las demás áreas del Estudio en el desarrollo e implementación de estructuras impositivas adecuadas para operaciones complejas. El liderazgo de nuestro Estudio en las áreas de finanzas corporativas y fusiones y adquisiciones, sumado a la experiencia de los abogados del equipo impositivo en la creación de esquemas impositivos eficientes coloca a nuestro departamento tributario en una posición líder en el mercado.

Bruchou también brinda asesoramiento en reclamos contra las autoridades impositivas ante tribunales administrativos y judiciales, inclusive ante la Corte Suprema, en todas las jurisdicciones (municipal, provincial y federal). Nuestro equipo de litigios tributarios ha sido reconocido a nivel internacional por su desempeño y participación en importantes causas.

Fuimos pioneros en el análisis y debate de importantes reformas de leyes y reglamentaciones fiscales en el mercado argentino que modificaron de manera significativa la carga impositiva que debían afrontar los deudores locales y otros participantes en el mercado.

Desde 2005, Bruchou forma parte de TAXAND (Su socio fiscal global), la organización tributaria independiente más grande del mundo con más de 400 socios y más de 2.000 expertos en impuestos en más de 40 países. Taxand brinda asesoramiento impositivo integral de alta calidad, sin demoras en trabajo de auditoría. Los asesores de Taxand trabajan en equipo para ofrecer servicios tributarios globales a sus clientes.

En septiembre 2012 el Estudio recibió de International Tax Review (ITR) el premio “Tax Disputes Firm of the Year – Argentina”. Este reconocimiento se suma a los premios recibidos, “Tax Disputes Firm of the Year – Argentina (2009 & 2011)” y “Latin America Tax Disputes Firm of the Year (primera y única firma argentina en recibir esta distinción regional – 2009)”. A su vez, Taxand también recibió la distinción “Latin America Tax Disputes Firm of the Year (2010, 2012 & 2013)”.