Bruchou interviene activamente en la resolución de conflictos de la más diversa naturaleza, que afectan a sus clientes y tramitan ante organismos administrativos y tribunales arbitrales y judiciales.

Entre otros conflictos, Bruchou asesora, asiste y -en su caso- conduce la estrategia en conflictos comerciales contractuales y extracontractuales, societarios, concursales, ambientales, bancarios y financieros, y de seguros, entre otras materias. Bruchou ha adquirido una profunda y amplia experiencia en la atención de conflictos que incluso atraviesan horizontalmente diversas disciplinas jurídicas (cuestiones civiles, comerciales, administrativas, penales y ambientales, entre otras), y que tramitan en simultáneo en diversas jurisdicciones y fueros de la Justicia. Asimismo, Bruchou está a la vanguardia en la atención de diversos tipos de procesos, como las denominadas acciones de clase o acciones colectivas.

Para ello Bruchou dispone de un equipo de litigios harto profesionalizado, integrado por prestigiosos abogados del foro. El equipo es liderado por el Dr. Carlos María Rotman, quien ejerció la magistratura en la Justicia Comercial durante dos décadas y la presidencia de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial durante tres períodos. Entre sus integrantes se destacan por su experiencia y reconocimiento el Dr. Leandro J. Caputo, quien ha intervenido en numerosos litigios de alta complejidad de índole comercial y civil, arbitrajes internacionales y locales, demandas de seguros así como en procesos de due diligence, y el Dr. Martín Beretervide, quien cuenta con una vasta experiencia en litigios mercantiles de índole concursal y societaria. Los integrantes del equipo combinan una vasta y reconocida trayectoria en la magistratura, como así también una importante experiencia en la práctica del derecho, interactuando con clientes nacionales e internacionales.

El equipo de litigios colabora intensamente, además, con las otras áreas de Bruchou, asesorando a sus clientes sobre el diseño de estructuras legales y esquemas preventivos para afrontar adecuadamente riesgos de litigiosidad. También realiza análisis y dictámenes sobre complejas cuestiones jurídicas, brindando no sólo un asesoramiento sólido desde la óptica legal, sino también una visión práctica que aporte soluciones claras y expeditivas a las necesidades de las empresas.

El crecimiento del equipo de litigios ha sido vertiginoso en los últimos años, logrando resonados éxitos en casos de alta complejidad entre los más importantes que se presentaron recientemente en la República Argentina, lo que ha posicionado al equipo como un referente de consulta insoslayable en la materia.