• “Esta Firma líder posee amplia experiencia en negocios inmobiliarios y hoteleros, y un fuerte foco en clientes financieros y de inversión.”

    Chambers Latin America
  • “Bruchou es una elección frecuente para transacciones complejas y representa a un gran número de fondos privados de inversión.”

    Chambers Latin America

Nuestro equipo especializado en Proyectos Inmobiliarios ofrece asistencia jurídica integral a clientes locales y extranjeros respecto de inversiones inmobiliarias en la Argentina.

Asesora en forma permanente a todo tipo de inversores con relación al diseño e implementación de sus estrategias de negocios de acuerdo a una eficiente planificación impositiva, como así también con respecto al abanico de regulaciones que pudieren tener impacto sobre tales negocios (normativa cambiaria y de inversión extranjera, normativa antilavado de dinero, normas de derecho ambiental, etc.).

Debido a la fuerte presencia de BFM&L en el área corporativo-financiera, este equipo ha participado en la oferta pública y privada de varios tipos de títulos inmobiliarios y en operaciones de securitización, como ser, de préstamos hipotecarios. Asimismo, participa en proyectos de infraestructura que involucran financiamiento público y privado.

A su vez cuenta con una amplia experiencia en la representación de desarrolladores locales y extranjeros, inversores y prestamistas respecto de desarrollos de edificios de oficinas, retail, residenciales y de vivienda, y condominios de lujo, entre otros.

Por otro lado, nuestro equipo asiste a cadenas hoteleras internacionales en sus operaciones e inversiones en el sector en la Argentina, asesorando en los temas inmobiliarios involucrados, así como en aquellos de la operación y management.