• International Finance Corporation en un préstamo por la suma de U$S 30 millones otorgado a FV S.A., una empresa que fabrica y comercializa grifos para baños, cocinas e instalaciones sanitarias, que será destinado a financiar la adquisición del 90% del capital accionario y derecho de voto de Peisa S.A. (2017).
  • UBS, como prestamista, de un préstamo garantizado por la suma de U$S 124 millones, otorgados a Desarrolladora Energética S.A. (DESA), destinados a financiar la adquisición de una participación indirecta del 90 % en Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. (EDEN) y Empresa Distribuidora de Energía Sur S.A. (EDES) (2016).
  • Citibank N.A., Deutsche Bank AG London Branch, Credit Agricole Corporate and Investment Bank, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Banco Hipotecario S.A. e Industrial and Commercial Bank of China Limited, Dubai (DIFC) Branch, como prestamistas, Citibank N.A., como agente administrativo y agente de la garantía, y la sucursal de Citibank N.A. establecida en la República Argentina, como agente de pago y agente de la garantía en la Argentina, en un préstamo sindicado garantizado por la suma de aproximadamente U$S 600 millones, a ser desembolsados en varios tramos, otorgados a Pampa Energía S.A., que serán destinados a financiar la adquisición de Petrobras Participaciones, S.L., Sociedad Unipersonal, sociedad constituida en España, titular del 67,1933% del capital social y los votos de Petrobras Argentina S.A. (2016).
  • BBVA Banco Francés S.A. y HSBC Bank Argentina S.A., como prestamistas y organizadores, de un préstamo por la suma de AR$120 millones otorgado a una empresa líder en la República Argentina en los servicios de recolección, transporte, tratamiento de residuos patogénicos, especiales o industriales peligrosos. Los fondos del préstamo fueron destinados a la adquisición de dos empresas del mismo rubro radicadas en el país. La sociedad controlante de la deudora con sede en Estados Unidos de América actuó como garante del financiamiento (2013).
  • Banco Itaú Argentina S.A. -como agente administrativo-, Standard Bank S.A. y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires en un financiamiento a Rovella Carranza S.A. (“Rovella”) para la adquisición de la futura controlante –EDESAL Holding– de Empresa Distribuidora San Luis S.A. (“EDESAL”), mediante el otorgamiento de un préstamo sindicado a Rovella por la suma de Pesos cuarenta y cinco millones ($45.000.000) en concepto de capital, y de un préstamo sindicado a EDESAL por la suma de Pesos sesenta millones ($60.000.000) en concepto de capital (2011).
  • Citibank N.A. y Calyon (Sucursal de Nueva York) en el financiamiento a GP Investments por un monto total de U$S600 millones para la adquisición del negocio de perforación de la tierra en Latinoamérica de Pride International, y la adquisición del negocio de servicios de E&P (2007).
  • Tenaris S.A. en el financiamiento por un monto de U$S2.700 millones para la adquisición de Maverick Tubes Inc. (2006).
  • BankBoston (el nombre bajo el cual operaba entonces Bank of America en Latinoamérica), Bayerische Hypo- und Vereinsbank y WestLB como prestamistas en relación a un acuerdo de préstamo al grupo constructor brasilero Camargo Corrêa por U$S453 millones para la compra de Loma Negra, la compañía de cemento más grande de la Argentina (2006).