La posición de liderazgo que nuestro Estudio ha alcanzado se debe principalmente a la excepcional calidad, talento y profesionalismo de nuestros abogados, quienes son ampliamente reconocidos por su capacidad para atender las más variadas transacciones y litigios, de gran complejidad y relevancia. Asimismo, nuestros abogados también se destacan por su criterio para detectar soluciones innovadoras a los problemas que la nueva economía y la realidad actual plantean.
Este éxito ha posicionado a BFM&L como la mejor opción para todos aquellos jóvenes abogados dispuestos a iniciar y desarrollar su carrera profesional dentro de un estudio jurídico de primera línea del país, de reconocido liderazgo en el mercado y de reputación internacional, el cual brinda una amplia gama de servicios legales integrales a sus clientes.

¿Por qué el Estudio es la mejor opción para los abogados?

  • Porque contamos con un equipo de abogados que se distinguen por su capacidad, integridad y motivación.
  • Porque trabajamos con los clientes de mayor prestigio y reputación en su industria, y nuestra práctica se concentra en las tareas que requieren de alto valor agregado, con un fuerte perfil internacional.
  • Porque desde nuestros comienzos -y como cualidad distintiva respecto a nuestros competidores- hemos implementado transparentes políticas de gestión de los Recursos Humanos, tales como la prohibición de contratar a familiares directos de nuestros abogados y empleados.
  • Porque el diseño e implementación de la carrera profesional se rige por pautas claras y transparentes, donde el avance en la carrera de cada abogado depende de los propios méritos y resultados obtenidos.
  • Porque tenemos como premisa contratar a los mejores especialistas en base a sus méritos académicos y laborales, por lo cual nos preciamos de contar con abogados de los más diversos orígenes y procedencias, más allá de todo género, raza, religión, ideología política, condición social y orientación sexual.
  • Porque somos la única firma de abogados en la Argentina que cuenta, desde hace ya más de una década, con un régimen de maternidad (para madres con hijos menores) regulado por directrices detalladas, claras y transparentes, conocidas por todos los miembros del Estudio.
  • Porque contamos con sistemas y herramientas que apoyan y ayudan a cada abogado en el desarrollo de su carrera.
  • Porque desarrollamos nuestras tareas en un ambiente donde se privilegia el trabajo en equipo, la disponibilidad permanente para atender las consultas de los demás abogados, y el cultivo de una relación franca y cordial.