La carrera dentro del Estudio suele comenzar aún antes de obtener el título de abogado, cuando estudiantes avanzados se incorporan en el marco del programa de prácticas rentadas que se lleva adelante tanto en el Centro de Información y Formación como en las distintas áreas del Estudio (Pasantes, Paralegals y Procuradores).

Una vez obtenido el título de abogado, la carrera profesional dentro del Estudio comprende cuatro categorías antes de llegar a la condición de Socio: Junior, Intermediate, Semisenior y Senior.

Durante la permanencia en cada categoría, los abogados deben adquirir y desarrollar determinadas aptitudes que se encuentran previamente fijadas como objetivos de la categoría y son conocidas por todos. Su cumplimiento en forma consistente permite la promoción a la siguiente categoría. A su vez, dentro de cada una de las categorías de abogados existen subcategorías, que reflejan el grado de avance en el cumplimiento de los objetivos de cada categoría.

El avance en las categorías no depende de la edad o de la antigüedad en la firma, sino del cumplimiento consistente de las habilidades requeridas en cada etapa.